“Empezaré cesando al  Gerente de Comapa”

El doctor Xico le dice a Gustavo Rivera y compañía, ¡que vayan haciendo maletas!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Xicoténcatl González Uresti advirtió que el Gerente de Comapa será el primero de los colaboradores de Óscar Almaraz Smer, que cesará por incompetente en caso de ganar la Alcaldía de Victoria en los comicios del próximo 1 de julio. 

Indicó que Gustavo Rivera Rodriguez y todos aquellos funcionarios municipales, que han fallado a los victorenses deben de ir ‘preparando maletas’.

Por ejemplo, el director de Obras Públicas, Sergio Castillo Sagastegui, que es co-responsable de la mala calidad de la infraestructura urbana hecha en el actual gobierno de Almaraz Smer.

foto 1

-¿Empezaría por algún funcionario en particular, por ejemplo, el Gerente de la Comapa?- se le preguntó.

“Ah, claro, obviamente... mal hechas las cosas”, respondió. “El que está haciendo mal las cosas, ese ya ahorita que vaya ‘empacando’ desde ahorita”. 

-¿Y quien más? 

“Hay muchos, hay muchos...”.

-¿Servicios Públicos... Obras Públicas...? 

“Hay mucha gente, qué hay que salir”. 

González Uresti expresó que no le agrada la palabra “limpia”, pero es partidario de darle oportunidad a otros ciudadanos y ciudadanas con el perfil profesional y la capacidad requeridos en cada puesto. 

El candidato manifestó que le interesa particularmente darle oportunidad a las mujeres a las cuales entregará la mitad de los cargos de primero y segundo niveles, que actualmente ascienden a 134.

foto 2