Policía balea y mata a  compañero en Reynosa 

La Procuraduría General de Justicia ya abrió la carpeta de investigación

Un oficial de la Policía Estatal fue ultimado a balazos en el Hotel Excellence de Reynosa, donde se presume sostuvo una riña con otro uniformado; la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las investigaciones. 

De acuerdo con el personal del Hotel, un elemento de la Policía Estatal Acreditable habría fallecido a causa de un disparo en la cabeza.

foto 1

Los hechos ocurrieron este lunes a las 07:30 horas en la habitación 106 del Hotel denominado Excellence, ubicado en el bulevar Morelos con calle Acapulco, de la colonia Ampliación Rodríguez, en Reynosa. 

Dentro de la habitación se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino tendido en el piso sobre un charco de sangre, por lo que se solicitó la presencia del servicio médico.

Al arribo de los paramédicos se determinó que la persona se encontraba si signos vitales a causa de un disparo por arma de fuego. 

foto 2

El recinto es utilizado por la Policía Federal como búnker desde hace varios años; hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias. 

De acuerdo con la información de un allegado a la corporación estatal, la víctima mortal fue identificado como Eduardo Cabrera Escalante, quien fungía como escolta. 

foto 2

Este caso se ha manejado con mucho hermetismo por las autoridades quienes ya se encuentran investigando por la representación social de Tamaulipas; por lo pronto fue asegurada el arma homicida.