No parece Las Vegas: viven a oscuras y sin agua 

Tampoco les cumplió Almaraz la pavimentación que les prometió en la anterior campaña, denuncian 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Habitantes de la colonia Las Vegas están hartos del abandono en que viven por parte de las autoridades municipales que encabezaba hasta hace unos días Óscar Almaraz Smer.

Y es que Almaraz no sólo dejó su cargo, sino también un desorden en la administración municipal para buscar la reelección.

foto 1

"En la privada donde vivimos en frente hay un área verde, yo creo que es de municipio, y está completamente abandonada, llena de monte y las noches da miedo porque no hay lámparas y siempre andan borrachos tomando, aparte se orinan y hacen sus necesidades porque a veces huele muy mal y se ve mucho papel de baño tirado", dijeron. 

foto 2

La privada se encuentra en las calles Pablo González con Juan Escutia de la colonia Las Vegas y los vecinos, que prefirieron guardar el anonimato, señalan que el problema crece por la falta de luminarias ya que han sido objeto de robos.

"A mi papá le robaron una bicicleta y a una vecina le quisieron robar el tanque de gas pero como estaba con cadena sólo rompieron la manguera y se le tiró todo el gas y tenía pocos días de que lo había llenado, y con lo caro que está el gas la verdad no se vale. Yo creo que si empezaran a poner las lámparas todo cambiaría”. 

foto 3

Otra de las demandas de los habitantes de este sector es poner un alto a la escasez de agua, donde debido a este problema en la escuela “Estado de Tamaulipas” tienen que suspender las clases. 

foto 4

"El viernes pasado no tuvieron clases los niños los de la mañana; y los de la tarde salieron temprano, porque no tuvieron agua".

La pavimentación fue un compromiso de campaña y hasta la fecha no les han cumplido, dijeron.