Por saludar a Lalo Gattás ¡los amenazan con despido!

Hermano de compadre de Óscar Almaraz atemoriza a humildes empleados de la Dirección Municipal de Limpieza Pública, denuncian

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empleados de la Dirección Municipal de Limpieza Pública temen ser despedidos, luego de haber escuchado la propuesta de gobierno del candidato de la alianza Morena-PT-PES a la Alcaldía de Victoria, Eduardo Gattás Báez, fuera del horario de trabajo y también afuera de su centro laboral.

Uno de ellos explicó que este abanderado acudió a las afueras del estacionamiento de los camiones recolectores de basura ubicado en la avenida La Paz en horas de la madrugada, para proponerles entre otras cosas que iba a sueldo el sueldo a los trabajadores que menos ganan; y bajarlo a los funcionarios que más ganan.

Apuntó que esto disgustó al jefe de personal Narciso Báez, el cual amenazó con levantarles un acta administrativa; y luego comenzó a hostigarlos y tratarlos de manera prepotente.

Por saludar a Lalo Gattás ¡los amenazan con despido!

Mencionó que ellos se quejaron con el director Benito García Coronado (quien es tío de la regidora Laura Luz García Lumbreras, quien busca reelegirse en el cargo junto con el alcalde Óscar Almaraz Smer) pero tal funcionario los ignoró.

Incluso, lo vieron realizar llamadas a los delegados del Sindicato del Ayuntamiento reclamando el por qué también empleados de barrido manual habían platicado con Gattás Báez, aun y cuando igual había sido fuera del horario de trabajo y fuera de su centro laboral.

La fuente que solicitó el anonimato para evitar repesalias mencionó que Benito (quien es hermano del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en San Luis Potosí, César García Coronado, quien a su vez es compadre de Almaraz Smer) amenazó con levantar actas a estos últimos empleados municipales.

Por saludar a Lalo Gattás ¡los amenazan con despido!