Rebecca Jones reaparece y habla del cáncer que enfrenta

La actriz sigue en tratamiento contra el cáncer de ovario que le detectaron en febrero de 2018.

Rebecca Jones reapareció en público, tras varios meses de ausencia. La actriz mexicana se fue a Nueva York, para tomar tratamiento contra el cáncer de ovario que padece, y no había dado la cara a la prensa

En Ventaneando, la actriz Rebecca Jones apenas soltó unas palabras, tras ser cuestionada por la periodista respecto a cómo se encuentra de su salud.

"Estoy perfectamente bien, ahi voy...No me siento con los ánimos de hablar con la gente todavía", dijo la protagonista de telenovelas como Cuna de lobos, El ángel caído y Las malcriadas, entre otras.

Doña Catalina Basurto grabando "Las Malcriadas"

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

A principios de febrero de 2018, Rebecca Jones reveló que le fue detectado un tumor en el ovario izquierdo, y partió a Nueva York para ponerse en tratamiento médico.

Doña Catalina Basurto grabando "Las Malcriadas"

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

En entrevista para Ventaneando,  la exesposa del también actor Alejandro Camacho  contó que al regresar de Guadalajara tras presentarse en la obra de teatro Dios mío hazme viuda por favor,  se sintió mal, le hicieron unos estudios y le detectaron un tumor en el ovario izquierdo. 

"Tengo toda la esperanza y toda la buena vibra de que me voy a poner bien para seguir adelante en la vida", dijo en ese entonces.