Denuncia Anaya pacto AMLO-Peña tras video

VIDEO:En un video que circula en redes sociales, Anaya Cortés responsabilizó al gobierno de Enrique Peña Nieto y a AMLO.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, respondió al video filtrado y en el que aparece Juan Carlos Barreiro, hermano de Manuel Bareiro acusado de haber triangulado recursos para la compra de una nave industrial que vendió el candidato de la coalición "Por México al frente", y en el que explica los beneficios que tendría con su triunfo electoral. 

En un video que circula en redes sociales, Anaya Cortés responsabilizó al gobierno de Enrique Peña Nieto "por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace meses".

Aclara, "primero, el contenido de ese video es totalmente falso. Segundo, es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno para dañar mi candidatura".

Tercero, continúa, "me atacan porque antier, en la Ibero, dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y, de resultar culpable, vaya a la cárcel".

Asegura que "también me atacan, porque denuncie que Enrique Peña Nieto y López Obrador ya pactaron. Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puede ganar y, a cambio, López Obrador se comprometió a perdonarle todo, ya lo dijo públicamente".

Afirma: "sé que la guerra sucia en mi contra ya no va a parar de aquí hasta el día de la elección. A ti, mexicana, mexicano, te pido: no les creas. A usted, presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y de la de mi familia".

Anaya Cortés aseguró que "no me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar, México va a cambiar".

La tarde de ayer se filtró un video y un video del hermano de Manuel Barreiro en el que dice cómo opera el candidato del PAN para lavar dinero y habla de que a la campaña de Ricardo Anaya se le metió muchísimo dinero, pero que sí él gana se les abren las puertas para hacer lo que ellos quieran.