Intentan robar Famsa  del 8 Aldama

Autoridades investigan si se trató de un robo o fue un simple acto vandálico 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este viernes se dio el reporte de robo en las instalaciones de la tienda Famsa ubicada en el 8 Aldama. 

Presuntamente el acto delictivo se dio antes de las 08:00 horas, pues los empleados del lugar fueron quienes pasaron el reporte  a las autoridades, informando que la puerta de la parte trasera de la empresa se encontraba con el cristal estrellado.

foto 1

Los primero en acudir al llamado fueron elementos del grupo Lince, quienes resguardaron el lugar mientras se espera la llegada del grupo de Investigación Antirobo para tomar conocimiento de los hechos y comenzaran con las indagatorias correspondientes.

foto 2

En la parte del estacionamiento se encontraba reunido el personal del establecimiento, mismo que mencionan desconocer si los delincuentes hayan logrado sustraer algún objeto de la tienda o solamente hayan roto el cristal por mero vandalismo.

Serán unidades de investigación quienes esclarezcan el caso, pues el orificio en el cristal es muy estrecho, poniendo en duda que alguien se haya introducido a la empresa.

foto 4
foto 5