Llamadas contra AMLO  llegan a Tamaulipas 

Usuarios denuncian que reciben los telefonazos desde números con lada 899 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Usuarios de las redes sociales denuncian que han recibido llamadas telefónicas haciendo propaganda contra el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

En las llamadas que han sido reportadas, se escucha la voz de una mujer; las llamadas provienen de números con Lada 899.

"López Obrador apoya a Napoleón Gómez Urrutia como candidato de Morena al Senado”.

“Gómez Urrutia ha sido acusado de quedarse con (inaudible) que representaba como líder del sindicato que heredó de su papá. Si Gómez Urrutia gana la senaduría apoyado por López Obrador ya no se le podría juzgar por los delitos que se le imputan. Si estás de acuerdo en que Gómez Urrutia tenga fuero, maraca el número 1 en tu teléfono".

a

Los usuarios denuncian que estas llamadas son medidas desesperadas en contra de Morena, debido a que su candidato está en primera posición en casi todas las encuestas.

Afirman es una de las tantas artimañas del sistema político en el poder, el PRI.

Con esto, señalan, buscan restarle votos al candidato puntero en las encuestas y hacer que su candidato Meade suba un poco ya que desde que empezó la campaña para presidente de la República se ha mantenido en un tercer lugar en una campaña que no despega.