Mueren 2 en  carreterazo frontal

Los hechos en el km 40 de la carretera Villa de Casas - SLM

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trágico accidente carretero se registró la noche del jueves sobre la carretera Villa de Casas-SLM en donde 2 personas pierden la vida y una más resulta lesionada.

A las 21:38 horas la Cruz Roja recibió el reporte de 911 donde se les notificaba un accidente vehicular en el tramo de la carretera estatal Magañas-Abasolo, reportando 3 personas lesionadas y dos prensadas.

a

Tras el reporte hubo rápida movilización por parte de elementos de la Cruz Roja de SLM, Policía Estatal, Policía Investigadora y Servicios Periciales los cuales se dieron cita en el kilómetro 40 de la carretera Villa de Casas-SLM en donde se encontraban 2 camionetas impactadas y destrozadas de la parte frontal.

Las unidades involucradas eran una camioneta Ford y una Chevrolet, siendo presuntamente la Ford quien le invade carril al conductor de la Chevrolet.

Rocio del Carmen Tovar Villafranco, de 50 años y Luis Castillo Tovar, de 21 años tripulaban la camioneta Chevrolet, resultando lesionados por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital de Soto la Marina.

Tras el encontronazo la camioneta Ford quedó casi reducida a chatarra, quedando destrozada toda la parte frontal.

a

En el lugar el conductor y el acompañante que viajaban a bordo de la Ford quedaron prensados y lamentablemente perdieron la vida casi de manera inmediata dentro de la unidad. 

Los occisos respondían al nombre de Santos Adrian Hernandez Estrada de 50 años y
Adrian Hernandez Estrada.

El carril de circulación de poniente a oriente sobre el tramo carretero citado quedó cerrado por varias horas en lo que Policía Investigadora y Servicios Periciales tomaban conocimiento y levantaban la escena del trágico carreterazo.

a