Platicaba con su amigo y recibe brutal golpiza

Una vieja rencilla recordada en la charla provocó el enojo de su compañero, quien se le fue a golpes.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino que se desempeña como mil usos resultó con fuertes heridas luego de ser agredido por su compañero de parranda.

El lesionado responde al nombre de Alberto Tapia Pérez, de 31 años de edad y con dirección en la calle 21 y 22 Gutiérrez de Lara.

foto 1

Tapia comentó que pasadas las 18:00 horas del jueves se encontraba en el río a la altura del 10 bulevar en compañía de su amigo con quien se encontraba platicando.

Durante la conversación el amigo de Tapia recordó una vieja rencilla que tenían por lo que envalentonado por los efectos de algunos estupefacientes se le lanzó a los golpes.

foto 2

Luego de recibir la brutal golpiza, el lesionado corrió sobre el bulevar llegando a la altura del 6 y 7 en donde fue su novia quien lo encontró y solicitó la presencia de los elementos de emergencias.

foto 3

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja colocaron un vendaje en la cabeza de Tapia, pues presentaba fuertes golpes, por lo que decidieron que era necesario trasladarlo a un centro médico, sin embargo, Alberto se negó argumentando que iría por su propia cuenta.

foto 4

Respecto al agresor se desconoce su identidad y paradero.