Invitan a victorenses a vacacionar en Acapulco

Esperan este año a 170 mil tamaulipecos en sus playas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En rueda de prensa CANACO Acapulco dio a conocer que esperan más de 170 mil tamaulipecos este año y una derrama económica por más de 500 millones de pesos.

Javier Saldivar, Vicepresidente de Turismo CANACO Acapulco, dio a conocer la campaña para que más tamaulipecos visiten este puerto acompañado del  presidente de la Cámara en Victoria, Juan Carlos González Alanís.

foto 1

En la campaña que presentaron a los medios de comunicación se destacó la intensa vigilancia que se da en este estado de Guerrero, con la policía turística en colaboración con la policía  municipal acreditada, la policía estatal  y las fuerzas federales.

foto 2

Javier Saldívar invitó a los victorenses a disfrutar los grandes atractivos del puerto de Acapulco donde destacan los edificios turísticos y carreteras para una mejor y más rápida conectividad entre los estados de Puebla y México por la autopista del Sol.

Y distinguiendo además las playas, museos, cruceros, recorridos y la vida nocturna, que es ‘obligatoria’ conocer en Acapulco y disfrutar de una noche de fiesta hasta el amanecer.

foto 3