Hombre intenta suicidio colectivo

Un padre de familia intentó realizar un suicidio colectivo con su familia, luego de quedarse sin empleo y sin dinero.

Un padre de familia intentó realizar un suicidio colectivo con su familia, luego de quedarse sin empleo y sin dinero.

De acuerdo con el reporte de Excélsior, fue el propio procurador estatal, Martín Godoy Castro, quien dio a conocer el caso ocurrido en la comunidad de El Granjero, en el municipio de Zitácuaro.

foto 1

Según las primeras investigaciones, al encontrarse en una situación financiera crítica, Saúl "N" de 30 años intentó que su pareja Laura "N", de 29, y sus hijos Yamilet y Saúl de siete y ocho años, respectivamente, se quitaran la vida tomando veneno para cucarachas.

"Al ver que no lograban su objetivo con esta medida, se generaron ahí algunas lesiones con un objeto punzocortante todo parece indicar que es un cuchillo, pero gracias a Dios no se logró. Personas se percataron del evento avisaron acudieron las autoridades respectivas", declaró el funcionario estatal.

Godoy Castro precisó que fueron elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán de la delegación de Zitácuaro quienes llevaron a los heridos al hospital

foto 2

Asimismo, agregó el procurador, se espera que los padres se estabilicen ya que penalmente tienen responsabilidad por la agresión en contra de los menores, por lo cual ya se abrió una carpeta de investigación.

foto 3

Con información de Excélsior