Eiza acapara miradas con sexy vestido de encaje

La cantante y actriz mexicana lució un diseño exclusivo e inspirado completamente en sus raíces mexicanas

Parece que la cantante y actriz mexicana, Eiza González, ya se acostumbró a robar todos los reflectores con impresionantes vestidos. Primero lo hizo en los premios Oscar, después en la fiesta de Vanity Fair, en la Gala del MET y ahora en Instagram.

Todos recordamos el vestido amarillo que utilizó en durante la ceremonia de los premios Oscar. Ese al que le hicimos una cantidad bárbara de memes, pero que causó sensación en los Estados Unidos. No hubo publicación o programa de moda donde no apareciera entre las mejores vestidas.

?✨? @theacademy thank you

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

El diseño amarillo forma parte de la colección Spring 2018 de Ralph Lauren. Ahora ya no hay muchos ejemplares en existencia. Quizá puedas encontrarlo en alguna subasta o en internet. La prenda está valuada en 56 mil pesos, así que ve ahorrando si lo quieres comprar.

¿Y qué tal el vestido de Eiza González en la Gala del MET? Se trata de un modelo inspirado en los diseños de las monjas. La temática de la noche fue ‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica’.

La mente maestra detrás de su look fue Prabal Gurung, reconocido modista de Singapur. Su atuendo consistió en un vestido negro de lentejuelas, cristales y abertura en la pierna. La cereza en el pastel fue una capa blanca de tres metros.

Para complementar, Eiza eligió unos tacones de Giuseppe Zanotti así como aretes azules y una gargantilla metálica de Tasaki. Aunque fueron accesorios algo minimalistas, marcaron la diferencia entre las demás asistentes.

Hace algunas horas Eiza sorprendió a sus fanáticos con una sesión de fotos a cargo de Elias Tahan. En las imágenes luce un vestido de encaje en color ocre claro con algunas transparencias y escote caído en los hombros. Dicho vestido, además, tiene una inspiración cien por ciento mexicana.

El diseño es de Vivienne Westwood y Jennifer Meyer, dos de sus fashionistas preferidas. Aunque apenas causó controversia, es un modelo que utilizó hace algunos meses. Incluso las fotografías son pasadas.

Mexicana ❤️ @eliastahan ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La primera vez que lo lució fue durante la entrega de los premios Emmy en México. Esta entrega tuvo lugar en septiembre de 2017, hace nueve meses para ser un poco más exactos.

Mexicana ❤️ @eliastahan ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on