“Voy arriba en encuestas”: Dr. Xico

Y PRI y Morena se pelean semana a semana el segundo sitio, afirma candidato de Por Tamaulipas al Frente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía por Tamaulipas al Frente, aseguró que aparece en primer lugar en las encuestas que se han venido realizando al interior del PAN.

Agregó qué hay otros números que se manejan a partir de preguntas en redes sociales, pero esas se realizan sin método confiable. 

foto 1

"Estamos arriba, con un 46 por ciento en contra del 20 por ciento del PRI y  21 por ciento de MORENA.
Así van, semana por semana cambian de 20 a 21 por ciento, no cambia mucho por semana el PRI y Morena y nosotros seguimos arriba con un 46-47 por ciento”, dijo González Uresti. 

“Estamos muy consolidados, estamos muy seguros de lo que estamos haciendo", añadió. 

El candidato dijo que hay una gran  diferencia entre la encuesta donde él aparece en primera posición, y de las varias que aparecen en redes sociales ya que éstas no están enfocadas a un sector de la sociedad o alguna estrategia.

Comentó que en esas sólo vota el que la ve en la red social.

Las encuestas que él tiene, dijo, es de una manera sectorizada, por seccional, por casilla y de acuerdo al padrón electoral.

"En las otras encuestas que fueron realizadas por internet ahí mismo aclaran que no tiene valor ya que fueron realizadas por internet".

foto 2

Finalizó comentando que estar  representando a la unión Por Tamaulipas al Frente significa representar la voz del pueblo.

"Significa la voz del pueblo, la fuerza del PAN, de Movimiento Ciudadano y del PRD; está de manifiesto el poder de la voz del pueblo por supuesto".