Club Titanes lo hace de nuevo

El equipo que dirige Víctor García vence a Correcaminos 4-2 y se clasifica al Nacional Sub-17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Club Titanes lo hizo de nuevo, ahora en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil Femenil, tras vencer a Correcaminos Matamoros con marcador global de 4-2 y de esta manera consagrarse Campeón de la fase estatal.
El cuadro que dirige Víctor Hugo García, había ganado en casa el juego de Ida por 3-2, y el domingo en calidad de visitante consiguió un triunfo por la mínima diferencia para culminar la obra.
La solitaria anotación fue obra de Keyla Zarate, al minuto 30, con disparo desde los linderos del área para superar a la portera de Matamoros.

foto 1

De esta manera, Titanes Victoria obtiene el boleto al Nacional Sub-17 que tendrá como sede la ciudad de Toluca, en fecha por definir.
El equipo Campeón también está integrado por Fátima García, Valeria Juárez, América Rodríguez, Ana Galván, Myrna Guerrero, Stefany Martínez, Lesly Guerrero, Maryan Reyes, Karla Salazar, Mireyda Pérez, Azucena Martínez, Emily González, Luz Peña, María Morales, María Saucedo, Metzli Aguilar y Ximena Guzmán.