Sin polarizado, parejo: autos, patrullas, todo

Además, Director de Tránsito pide a funcionarios que ya no le llamen para pedirle favores “para sus amigotes borrachos”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Todos los vehículos, ya sean particulares, patrullas y de servidores públicos que circulen por la ciudad con vidrios polarizados serán blanco del operativo que Tránsito Municipal llevará a cabo. 

“Toda patrulla de la Policía Estatal y corporación de Tránsito debe ir sin polarizado, y si esos agentes o choferes que conducen vehículos oficiales no se sujetan al reglamento también van a ser infraccionados”, dijo Leoncio Ariel López Talamantes. 

El director de Tránsito Victoria dijo que es una instrucción del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el que todos los servidores públicos acaten el reglamento, de lo contrario serán acreedores a una infracción. 

foto 1

“Si no quieren cumplir con la orden que está dando el Gobernador, es una falta para empezar de lealtad, de obediencia y subordinación”, agregó. 

Dijo que el operativo para multar a automovilistas por vidrios polarizados aún no inicia, lo que se está llevando a cabo es concientizar a la población. 

YA NO HABRÁ MÁS 
ATENCIONES “ESPECIALES”

López Talamantes dijo que todo aquel servidor público estatal o municipal que le llame a su número personal para pedir una “atención especial” será balconeado ante la ciudadanía. 

foto 2

“Si me siguen marcando para pedirme las famosas atenciones, pues los voy a quemar”. 

Indicó que desde su llegada a Tránsito en noviembre del 2017 dio su número personal a la ciudadanía para que le llamara de ser necesario, no así a los funcionarios públicos. 

“No para que me estén hablando los servidores públicos abogando por sus amigotes que andan borrachos, que si tienen cuatro o cinco mil pesos para pagar una borrachera pero no tienen esa cantidad para ir a pagar una multa”. 

“Si el gobernador no me habla, ¿por qué tienen que hablarme otros servidores públicos?, que les quede claro”, añadió el director de Tránsito. 

Adelantó que en próximos días cambiará su número celular. 

“Me vuelven hablar a mi nuevo número, voy a dar santo y seña para ver si ahora sí les da un poquito de vergüenza”, expuso.