Arma Morena blindaje con ciudadanos

Interesados pueden acercarse al Comité, exhortan

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Morena tendrá militantes en cada una de las 2 mil 634 casillas electorales, que se instalarán el próximo 1 de julio en Tamaulipas. 

Sin embargo, se está invitando a los simpatizantes a reforzar la vigilancia de la jornada electoral, para detectar y en su caso denunciar violaciones a la ley.

El dirigente estatal, Enrique Mendoza Torres, dijo que los interesados pueden acercarse a la oficina del partido más cercana a solicitar ser tomados en cuenta. 

foto 1

Estos defensores del voto de Morena serán enlazados con el Representante General del área del Municipio, en donde residan, para que le informen cualquier situación anómala en el día de las votaciones. 

Indicó que una de las funciones de estos ciudadanos sería monitorear el sector donde residen, para detectar y en su caso reportar “casas amigas”, en donde se reúnen a las personas para llevarlas en grupo a votar. 

Asimismo se les necesita, para vigilar el acceso a las casillas, al igual que lo hacen representantes de otros partidos, para reportar cualquier actividad irregular. 

Mendoza Torres manifestó que, aun y cuando Andrés Manuel Lopez Obrador está muy arriba en las encuestas relativas a la contienda presidencial, sus partidarios no se deben de confiar, por lo que deben blindar la elección contra el fraude.