Empresarios proyectan corto animado contra AMLO

VIDEO:El video refiere a un individuo que plantea transformar al país de la noche a la mañana con "propuestas sin fundamento".

Firmado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), circula en redes sociales un cortometraje animado en contra de quienes proponen solucionar todo con una "varita mágica", lo que usuarios de redes sociales han interpretado como una postura en contra del candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador. 

El video refiere a un individuo que plantea transformar al país de la noche a la mañana con "propuestas sin fundamento", mientras que una voz en off pide a la audiencia defender "un México libre, abierto y competitivo".

Hasta el momento, ni el CCE ni Cinemex se han pronunciado sobre el material audiovisual. 

En el material que tiene una duración de poco más de un minuto, se observa la leyenda "México Mejor Futuro", en el que se utiliza la misma idea del logotipo de la campaña de José Antonio Meade, en este caso con la letra "X" de México.

Cabe recordar que Cinemex es propiedad desde 2009, de Entretenimiento GM de México, filial de la minera Grupo México, cuyo dueño, Germán Larrea y quien entró en disputa con López Obrador la semana pasada, al lanzar una carta a empleados en la que pide el voto razonado en contra del "populismo".