Dormitada casi le cuesta la vida

La pesada unidad transportaba material a un tramo carretero en reparación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pequeña dormitada le salió muy caro a un chófer de la empresa Construcciones Civiles, luego de volcar la unidad en la que trasladaba material a un tramo carretero en reparación.

El camión Torton internacional era conducido por Sergio González en dirección norte a sur y se dirigía al kilómetro 63 de la Victoria-Matamoros a un tramo en reparación para descargar en ese punto el asfalto que transportaba.

foto 1

González refiere que antes de llegar a su destino dio una dormitada al tomar una curva por lo que invadió el carril contrario, tras el susto y al percatarse de lo sucedido realizó una maniobra para reincorporarse a su carril, sin embargo, pica el pavimento y termina por volcarse sobre su lado izquierdo.

foto 2

El material transportado por el camión quedó regado sobre la carpeta asfáltica por lo que elementos de la Policía Federal brindaron apoyo vial.

Protección Civil del municipio de Güémez acudió al lugar para valorar al conductor, quien afortunadamente no requirió ser trasladado a un centro médico.

foto 3
foto 4

 

foto 5
foto 6

 

foto 7