predicador estafa para comprar sus avion

Sería el cuarto avión de lujo de Jesse Duplantis

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque mucha gente es muy apegada a la 'palabra de Dios' otros personas suelen alejarse de la iglesia por el fanatismo y el estilo de vida (nada humilde) que llevan algunos evangelistas.

Recientemente se dio a conocer que un predicador estadounidense está pidiendo a los devotos de su congregación donaciones para conseguir 54 millones de dólares.

Aunque a lo mejor estás pensando positivamente y piensas que son para una causa noble como pobreza o niños huérfanos, no es así, el dinero lo 'necesita' para 'obtener su misión': un lujoso avión privado.

foto 1

 

Aunque no lo creas, en el pasado los feligreses ya le han 'donado' dinero para comprar tres aviones carísimos por ser 'deseo de Dios'.

"Quiero que creas en mí, necesito tener un Falcon 7X", dice el predicador. 

De acuerdo con información de CBS News, Jesse Duplantis dirige una iglesia del Evangelio de la Prosperidad en Destrehan, Louisiana, a las afueras de Nueva Orleans, pero tiene seguidores de todas parte del mundo.

En un video, publicado en su sitio web la semana pasada, pidió ayuda a sus feligreses para financiar el avión, y señaló que Dios le había dicho que 'debería tener el avión, pero no pagarlo'. 

El evangelista argumentó que un avión de tres motores  le permitiría volar "a cualquier lugar del mundo", reduciendo los costos de combustible y manteniendo un alcance global.

foto 2

"Realmente creo que si el Señor Jesucristo estuviera físicamente en la Tierra hoy, no estaría montado en un burro. Estaría en un avión, volando por todo el mundo", aseguró Duplantis en el video. 

Los seguidores del Evangelio de la Prosperidad creen que la bendición financiera y el bienestar físico se les otorgan por la voluntad de Dios y que las donaciones a causas religiosas aumentarán su propia riqueza material.