Vocero de Margarita declina a favor de Meade

Las razones de su decisión fueron escritas en una columna que redactó para El Heraldo de México y se difundió a través de las redes sociales.

Jorge Camacho, vocero durante la campaña de la excandidata independiente Margarita Zavala, aseguró a través de las redes sociales que su voto será en favor de la coalición ‘Todos por México’.

El también columnista de el Heraldo de México, fue tajante en su decisión electoral. Aseguró, además, que el voto útil verdadero debe hacer conciencia y depositarse en la urna en función de un interés superior. Ese interés, ahora y siempre, es el bienestar de México.

“Por lo que le hizo al PAN, y a Margarita Zavala, en este momento no podría apoyar a Ricardo Anaya. En el caso de López Obrador, hay muchas cosas que me separan de su movimiento; soy testigo del daño que le hizo a Guerrero. Por eso he decidido votar por José Antonio Meade”, reveló Jorge Camacho.

También agregó que su decisión, es también un voto a la confianza de quien considera el mejor preparado para gobernar a todo un país.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y el partido Verde Ecologista de México fue rápido con su respuesta. Además de agradecer el espacio en su texto, se comprometió a ser un presidente que no parará de buscar el bien común.