Victoria le hace vacío a Meade y Almaraz

Priistas no llenan ni siquiera un tercio del parque de béisbol de la colonia México

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Óscar Almaraz Smer no logró llenar ni siquiera un tercio del parque de beisbol de la colonia México, en donde esta mañana recibió a José Antonio Meade Kuribreña debajo de una techumbre.

Este vacío ciudadano hacia los candidatos del PRI, para la Alcaldía de Victoria y la Presidencia de la República, se hizo más visible en las gradas, que se instalaron en los extremos oriente y poniente

foto 1

.

Los ‘antorchistas’, que nuevamente ‘engordaron’ un evento de Almaraz a cambio de ‘becas’ y otros apoyos, fueron insuficientes para llenar tantos huecos. 

foto 2

Pero también hubo espacios entre las filas de sillas, en las que estuvo la gran mayoría de los asistentes, así como en los pasillos creados entre los cuadros de asientos. 

foto 3

Además hubo 2 accesos protegidos por vallas de hierro, para los candidatos y sus invitados especiales, que se mantuvieron libres durante el mitin. 

Asimismo hubo área de prensa, presidium y espacios para pantallas gigantes. 

foto 4

De tal manera que se repartieron banderolas entre los asistentes, para ‘maquillar’ el pobre poder de convocatoria de ambos candidatos.

foto 5
foto 6

 

foto 7