Andrew Lincoln abandonará la serie 'The Walking Dead'

Trascendió que el histrión británico Andrew Lincoln abandonará la serie de televisión de AMC

El protagonista de la serie The Walkin Dead, que en la ficción sobre el apocalipsis zombie da vida al sobreviviente e incansable sheriff Rick Grimes, el actor británico Andrew Lincoln, abandonará la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman durante su novena temporada.

El histrión de 44 años ha sido parte de la serie desde su exitoso debut en la pantalla chica en 2010, solamente será parte de seis episodios de la próxima entrega, difundió el sitio Collider. 

foto 1

 

Por lo que la batura estelar la tomará Norman Reedus, quien caracteriza a Daryl Dixon, para lo cual el canal de televisión AMC le habría ofrecido una muy buena suma de dinero en su contrato

Anteriormente AMC estuvo cerca de perder a su protagónica femenina Lauren Cohan, que en The Walking Dead caracteriza a Maggie Greene, hasta que se llegó a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que la actriz aceptó participar en el episodio piloto de Whiskey Cavalier para ABC.

Lauren Cohan también participará únicamente en seis episodios de la novena temporada, al igual que ahora será en el caso de Andrew Lincoln.

La popularidad de The Walking Dead se ha ido agotando y se continuidad en la pantalla se pone en duda.