Recula Óscar Almaraz y  suspende eliminar evidencia 

Cancelan baja de 941 bienes municipales; entre estos, 250 computadoras 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mayoría priista del Cabildo de Victoria siempre no aprobó la baja de 941 bienes del patrimonio del Ayuntamiento, que había programado realizar en la sesión de hoy.

De última hora, este tema fue retirado del orden del día para el cual se había convocado a los ediles locales, para la reunión previa del lunes. 

El regidor ecologista, Fernando Arizpe García, confirmó que efectivamente se planeaba poner a consideración del pleno está desincorporación pero finalmente no se expuso.

a

Consideró que no era oportuno dar de baja bienes municipales en medio de una campaña electoral, en donde se disputa la dirección del Ayuntamiento.

Trascendió que se iban a dar de baja 540 muebles y equipos de oficina, así como 82 equipos de comunicación y 250 equipos de cómputo, además de 69 maquinarias y equipos de transporte.

El director municipal de Administración, Manuel Eloy Rivera García, alegaba que estos 941 bienes estaban en condiciones inservibles al proponer la baja de los mismos del patrimonio municipal.

Parte de las unidades estarían en condiciones de venderse como chatarra.

a