Beatriz López hace historia

Se convierte en la primera tamaulipeca en ganar el Campeonato de Serial de Montaña

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cuatro tamaulipecos se llevaron los primeros lugares en diferentes categorías del 7º Serial de Ciclismo de Montaña, que se realizó el fin de semana en Xicotepec, Puebla.
Beatriz Aurora López Sánchez obtuvo el primer lugar de la última fecha del serial y se coronó como la campeona de copa de nacional 2018 categoría femenil 30.

foto 1

Cabe destacar que, en la historia de Tamaulipas, es la primera vez que una mujer gana el Campeonato de Serial de montaña.
Por otra parte, Mabel Flores Gómez, logró el primer lugar en la última fecha del serial nacional y Segundo lugar de la copa del serial nacional 2018 categoría femenil 40.

foto 2

También Pedro Manuel García López obtuvo el cuarto lugar en la carrera y segundo lugar en el Ranking Nacional del serial 2018, en la categoría infantil doble AA.

foto 3

Además, Aldo Emilio García López logró el sexto lugar en la carrera y octavo lugar en el ranking Nacional de la Copa 2018, en la categoría infantil C.

foto 4

Los tamaulipecos entrenan bajo las indicaciones de Héctor Javier Martínez Hernández y forman parte del equipo Bullteam y BikersMTB.