Un candidato a alcalde se convirtió en Batman

VIDEO:Adalberto Madero se promociona en sus redes con un video en donde personifica al superhéroe

El candidado del Partido Verde Ecologista, Adalberto Madero, está haciendo una curiosa campaña política para ser el próximo alcalde de Monterrey, en el estado de Nueva León, México. En los últimos días, compartió un video en su cuenta de Facebook donde, a través de un montaje, se convierte en Batman y lucha contra los "pingüinos destructores".

foto 1

"Ya todo Monterrey sabe que los pingüinos del PRIAN quieren destruir la ciudad y hacerla suya para seguir viviendo la vida de magnates" publicó, refiriéndose a la oposición. En el video, puede verse al candidato salir de su escondite para convertirse en superhéroe y evitar que los "villanos" rompan las calles y las llenen de baches. La secuencia incluye unos desopilantes diálogos, referidos a la situación de la comuna que pretende gobernar. Finalmente, logra su misión y el Pingüino se lamenta: "Tenemos que huír, Maderito viene hacia acá".

foto 2

Unos días antes, en una entrevista con un medio mexicano, Madero se comparó con el personaje de ficción: "Él (Batman) después de los problemas que tuvo con la pérdida de su padre cambió su vida y se enfocó a servir y a darle seguridad a la gente y en mi caso así fue. Yo nací con muchos problemas, los pudimos resolver y gracias a eso mi carácter se forjó a base de golpes", declaró.