La Mainero refrenda su apoyo a Xico

Mujeres acompañan a esposa del candidato y le refrendan su apoyo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cientos de mujeres acompañaron a la señora Arcelia Flores Flores en un amplio recorrido por los barrios de la histórica Colonia Guadalupe Mainero de esta ciudad, cuna de hombres que han trascendido más allá del estado y de familias comprometidas con los ideales del Partido Acción Nacional, que simpatizan con las propuestas del aspirante a la alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

foto 1

En esta caminata, bastó el solo nombre de Xico para que la gente mostrara interés en escuchar a la esposa del abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente, a quien le hicieron llegar sus preocupaciones y demandas y le confiaron su voto porque están convencidos de que tiene el diagnóstico y la medicina para sanar a  Victoria de la corrupción, el olvido y el abandono en la que la han mantenido los gobiernos municipales anteriores.

foto 2

El contingente femenino, integrado por  mujeres de todas las edades, hizo equipo para promover las candidaturas de Ricardo Anaya para la presidencia de la República y de Ismael García Cabeza de Vaca para la senaduría por Tamaulipas, encontrando amplia aceptación entre los habitantes de la Mainero, asentamiento que cuenta con el mayor número de habitantes de  todas las colonias de Victoria.

foto 3

La esposa del candidato y las mujeres que se definieron como panistas de hueso colorado, que nunca aflojaron el paso pese al agobiante calor, dieron un fuerte impulso a la campaña del doctor Xico, logrando sumar a más familias de esta localidad que se ubica  en las márgenes del lado sur del Río San Marcos.

Al caminar por cada una de las calles de la colonia  Mainero, que este año cumple 117 años de su fundación, la columna humana, que se caracterizó por infundir alegría y buen humor al recorrido matutino, recibió incontables muestras de apoyo y testimonios que hablan de la grandeza humana que caracteriza a Xico.

foto 4

La señora Arcelia Flores se dijo convencida de que el triunfo del Doctor ya nadie lo detiene porque las mujeres, con su voto, determinarán que una nueva historia se escriba en Victoria el próximo 1 de Julio.

La esposa del candidato de Por Tamaulipas al Frente continuó con su agenda de actividades  proselitistas a favor de Xico este domingo en diversos sectores de la ciudad.