Perro callejero compra galletas con hojas

VIDEO: Estudiantes como los profesores califican a “Negro” como un animal muy inteligente
Compartir:
TAGS

“Negro” es un can que “acude” al Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia, donde aprendió a “comprar” galletas con las hojas de los árboles.

En un video difundido en redes sociales por Ángela García Bernal, se aprecia cómo el perrito mueve la cola mientras espera su turno, instantes después sube sus patas delanteras sobre la mesa de la cooperativa y “paga” con la hoja una galleta.

Tanto los estudiantes como los profesores califican a “Negro” como un animal muy inteligente, ya que buscó algo de color parecido al dinero para compensar por su comida.

Una trabajadora del colegio declaró para un medio local: “Como la hoja se parece al billete, con eso está comprando. Pero no le gusta cualquier galleta, las de crema no, sino unas dulces que se parecen al concentrado que él consume”.

Mientras que a través de una publicación en Facebook relataron: “Negro ve que los estudiantes llevan billetes y reciben algo a cambio. Negro toma una hoja del suelo y muy decente se acerca a comprar su antojito”.