Cobra Comapa tarifa de pobres a los más ricos

Mansiones con alberca, jardines y 3 baños sólo pagan $300 al mes, denuncia candidato de Morena-PT-PES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa de Victoria no ha instalado medidores en más de 40 residenciales privados, por lo que está cobrando 300 pesos al mes en cada casona de dichos lugares. 

Es decir, lo mismo que se le cobra a un humilde colono sin medidor, se le cobra a un rico, aun y cuando este último tiene alberca y jardines, además de una mansión con 3 baños como mínimo.

Esto denunció el candidato de la alianza Morena-PT-PES, Eduardo Gattás Báez, quien advirtió que se acabarán esos privilegios en caso de que triunfe en las elecciones locales del próximo 1 de julio. 

foto 1

Dijo que, una de sus primeras acciones de gobierno, sería comprar medidores de agua, para instalarlos en esos residenciales de clases media y alta. 

Asimismo verificaría en qué condiciones se riega el campo de golf y otras áreas verdes del Club Campestre, en donde también hay alberca. 

Y lo mismo se hará en los demás clubes privados de esta capital, para garantizar que cada uno de los mismos pague la tarifa comercial. 
Gattás Báez manifestó que también recortará a la mitad los actuales sueldos a los funcionarios de primero, segundo y tercer niveles de la Comapa, al igual que del Ayuntamiento.