Luis Miguel estuvo en el ejercito

El Secretario de Defensa buscaba mejorar la imagen del Ejército.

Luis Miguel La Serie combina la realidad con la ficción, por ello los televidentes no deben considerar todo lo que ven como verídico, sin embargo, ya fue revelado si Luis Miguel tuvo que asistir Colegio Militar como se mostró en el sexto capítulo. 

En la última entrega, además de confirmar que Luisito Rey es uno de los peores padres, una de las sorpresas fue que se dio a conocer cuál fue el requisito para que "El Sol" pudiera grabar el videoclip de "La incondicional", pero ¿en verdad Luis Miguel se enlistó en un entrenamiento del ejército?

foto 3

En entrevista para una revista mexicana, citada por el portal Sopitas, el director de dicho tema y de ‘Cuando calienta el sol', Pedro Torres, reveló que él y el cantante sí se reunieron en el Colegio Militar, con el general Antonio Riviello Bazán, el recién nombrado Secretario de Defensa por el nuevo presidente de México de ese entonces, Carlos Salinas de Gortari. 

Debido a que la idea de Micky y Torres era la oportunidad para lograr los objetivos de Riviello, los cuales consistían en encontrar nuevas formas de marketing para el reclutamiento de jóvenes en la milicia y mejorar la imagen del ejército; a los pocos días se les dio la autorización, pero con varias condiciones, algunas de ellas era cortarse el cabello y realizar todas las prácticas de un militar.

foto 1

Luis Miguel, de entonces 18 años, aceptó tal como lo muestra la última entrega de la serie; saltó de una plataforma de 10 metros para un clavado, practicó rapel y también hizo la rutina diaria de un militar, por lo que respetó los horarios en los que realizaban las actividades tanto en el Colegio Militar como en la Escuela de la Fuerza Aérea de Santa Lucía. 

foto 2

El famoso tema de ‘La incondicional' pertenece al disco ‘Busca una mujer', lanzado en 1988. El video musical de esta canción fue el más exitoso de su carrera.