Trabajará Xico por una cultura de la legalidad

El candidato a la presidencia municipal de la Coalición por Tamaulipas al Frente presentó sus propuestas en reunión con el Colegio de Abogados y escuchó a los estudiosos del derecho.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante una reunión a la que el candidato fue invitado y en la que participaron alrededor de 160 licenciados en derecho, a convocatoria del Presidente del Colegio de Abogados, Oscar Jaime Orozco Candanoza, el Doctor Xicoténcatl González Uresti, coincidió en trabajar por una cultura de la legalidad en Ciudad Victoria.

El candidato a la Presidencia Municipal, de la Coalición por Tamaulipas al Frente, durante la reunión, además de sus propuestas compartió historias de su vida y de su profesión, destacando el perfil humano de la medicina y la relación médico paciente.

Trabajará Xico por una cultura de la legalidad

El Doctor "Xico" contó parte de su historia, desde el inicio de su carrera médica, hasta la decisión de buscar la alcaldía de la capital del Estado. "Cuando decidí ser médico fue un gran logro en mi vida, cuando decidí buscar la alcaldía fue otro logró, fue un grito desesperado, de ya basta, de necesitamos hacer algo", expresó.

Además de agradecer el apoyo de los abogados victorenses, el candidato de la coalición integrada por Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, reconoció la tarea de los litigantes y la importancia de su participación en el cambio de Tamaulipas y su capital Victoria, para lo que dijo, “ya falta poco, y se va a lograr apoyando a los candidatos de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

Trabajará Xico por una cultura de la legalidad

"Nos falta Victoria, apoyando a los candidatos a senadores y diputados, estaremos más cerca de ese momento. Gracias por estar en esta etapa de mi vida y en este momento histórico de Victoria y de Tamaulipas, gracias por ayudarnos a escribir esta historia con pasión y con decisión", concluyó.

Trabajará Xico por una cultura de la legalidad