Abre Sedena sus puertas a familias 

“Paseo dominical” en el 15vo Batallón de Infantería, en Tampico 

Tampico, Tamaulipas.- Las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional abrieron sus puertas este domingo por 5 horas al público en general.

El objetivo: que conocieran el desempeño y equipo de la fuerzas castrenses.                

En punto de las 8:00 de la mañana adultos y niños pudieron ingresar al 15vo Batallón de Infantería ubicado en la colonia Tancol, en Tampico esto como parte del programa implementado por la Sedena "Paseo Dominical".

Abre Sedena sus puertas a familias 

En la actividad se mostró, a hombres, mujeres y niños que visitaron el Batallón, equipo motriz, armamento, binomios caninos y herramientas diversas para el desempeño de las actividades de los militares.           

Este programa de la Secretaría de la Defensa Nacional fue implementado sin costo alguno y tuvo como "plus" que los visitantes pudieron recorrer las intalaciones a bordo de las unidades más emblemáticas de la Sedena como el denominado “Gato de Arena".       

Abre Sedena sus puertas a familias 

La exhibición se realizó de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y el reporte entregado por la Sedena dice que se logró el ingreso de 2,670 personas, 1,250 adultos y 1,420 niños, superando con las cifras todas  las expectativas.