Video le costó el trabajo

VIDEO:Querían ser populares en la red, se escaparon de su trabajo y realizaron peligroso juego
Compartir:

ESTADOS UNIDOS.- Cada acción tiene una consecuencia. En Facebook se ha hecho famoso el video de dos jóvenes divirtiéndose en un estacionamiento de las cadenas de supermercados Target.

Todo quedaría como un simple juego, si las jóvenes no hubieran utilizado su horario de trabajo para realizar su peligrosa travesura. Sus jefes no se percataron de su ausencia hasta que vieron el video en redes sociales.

El video grabado en una de las sucursales de Target en Estados Unidos, nos deja ver como las tres trabajadoras se trasladaron hasta el estacionamiento para jugar un rato. Sin medir las consecuencias, una de ella se subió a un carro de compras que utilizan los clientes para ser empujada por la otra joven.

Tras la viralización del clip, una de ellas identificada como Delilah, informó que las tres habían sido separadas de su trabajo. "Actualización: me despidieron", escribió dos días más tarde Delilah quien afirmó que pese a quedarse sin trabajo todas sigue siendo buenas amigas.

Las imágenes virales en Facebook nos permiten ver como una de las empleadas, siempre sonriente ante la cámara, empuja la estructura de metal con su compañera dentro. La peor parte se la llevaría ella, pues el carro terminaría empotrándose contra un jardín muy cercano al grupo.

La grabación titulada, "ventajas de tener el mismo empleo que tu mejor amiga", no solo ha sacado más de una carcajada a los usuarios de Facebook sino también ha servido a los ex jefes de las muchachas para despedirlas.