Renuncia dirigente del PAN que apoya al PRI

 Edgar Avelar tira la toalla, luego de que se difundiera un audio donde se exhibió su sangre priista 

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Edgar Avelar Vázquez renunció a la dirigencia del PAN en Soto La Marina y también a su militancia, luego de que se revelara un audio en el que pide apoyo a favor ¡del PRI!

Periódico 5inco reveló la víspera, que Avelar, en una conversación con una mujer panista, le aseguró que en esta contienda apoyaba al partido tricolor. 

Dos días después vino la renuncia:

"En este sentido, sólo les puedo decir que soy un dirigente de mi partido por una elección interna de un proceso donde los miembros activos me apoyaron y salí electo democráticamente y apesar de eso sufrí el abandono y el respaldo de quienes representan el Comité Ejecutivo Estatal y hoy exigen trabajo para sacar adelante al MVZ Abel Gámez Cantú", dijo para justificar su dimisión. 

Su molestia, es que el actual alcalde de Soto La Marina, Habiel Medina Flores, no resultó electo por el PAN para buscar la reelección. 

También el alcalde está a favor del PRI, denunciaron miembros de Acción Nacional. 

"Soy y siempre seré panista pues es el partido donde siempre me identifiqué desde joven y mi trayectoria por más de 20 años me lo valen y por eso logré ocupar la dirigencia de nuestro partido”, dijo Avelar, quien trascendió se integrará de lleno al PRI.