Denuncia a Banorte  por robo de $20 mil 

Cajero del 8 Aldama se ‘tragó su tarjeta y ahí empezó la odisea. Sí eres cliente, esto te interesa. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La maestra jubilada, Blanca Obregón Fuentes interpuso una denuncia contra Banorte, luego de que le sustrajeron de su tarjeta con cuenta de nómina más de 20 mil pesos. 

Obregón pidió hacer público el caso, y comentó que el viernes 30 de marzo acudió a un cajero automático de Banorte en el 8 Aldama. Ahí tras hacer una operación de retiro de dinero, le devolvió el cajero automático una tarjeta que no era la suya.

"Yo de eso me percaté días después al querer realizar otro retiro y la tarjeta me indicó que tenía fondos insuficientes", dijo. 

Denuncia a Banorte  por robo de $20 mil 

En razón de ello se dirigió a una empleada bancaria de atención a clientes, y ella le comentó que con su tarjeta se habían hecho compras en la tienda Sams de esta ciudad capital.

La maestra jubilada dijo que ha cumplido con los trámites solicitados por el banco para la devolución de su dinero, e incluso interpuso una denuncia en la Procuraduría de Justicia del Estado.

Denuncia a Banorte  por robo de $20 mil 

"Del banco quedaron de hablarme para informarme de mi queja y no lo hicieron por lo que me presenté de nueva cuenta ante la empleada bancaria del 8 Aldama y ella me refirió que sí me habían hecho la llamada telefónica”.

“Me dijo que mi queja absolutamente no procede y que le haga como pueda, que si quiero que me vaya a quejar a la Profeco o a donde yo considere”, expresó.