Pasajero se orina en asiento de avion

Sin importarle el resto de los pasajeros un hombre orinó el asiento delantero del avión en el que viajaba

Los viajes en avión suelen ser experiencias desagradables, ya sea porque nuestro compañero de viaje ronque, que atrás haya un niño pateador de asientos, que la azafata sea grosera o que alguien se orine ahí mismo en el asiento.

Sí, como lo leyeron: Un tipo se sacó el pene sin importarle el resto de los pasajeros y orinó el asiento delantero.

La historia va así: En un vuelo que iba de Denver, Colorado a Charleston, en Carolina del Sur, los pasajeros tuvieron que pasar un terrible momento gracias a un pasajero ebrio, quien durante el vuelo se bebió cuatro vodkas, se puso borrachísimo y comenzó a acosar a las pasajeras que estaban sentadas cerca de él. A una la tocó mientras dormía y a otra comenzó a hacerle preguntas sobre su vida sexual.

Según el canal local KDVR, personas que viajaban en el avión le contaron que tras ponerse impertinente y acosar a las pasajeras, el tipo tuvo que ser arrastrado hasta una fila vacía para que dejara de molestar al resto de los pasajeros. En el siguiente bloque de asientos se encontraba una mujer que se identificó como Emily, quien vio como el hombre ebrio se quitó el cinturón de seguridad, desabrochó sus pantalones y se sacó el pene para orinar ahí mismo, dejando el asiento delantero absolutamente mojado y a Emily con ganas de vomitar.

foto 2

Según la misma pasajera, el hombre fue arrestado una vez que el avión aterrizó en Charleston, además de que fue denunciado ante las autoridades del aeropuerto.

En compensación por la desagradable experiencia, la aerolínea le dio a Emily un cupón de 200 dólares para que lo use en su siguiente vuelo.