Kournikova enseña a su bebé a bailar

VIDEO: La extenista rusa publicó en redes sociales un video en el que baila el tema ‘Move to Miami’ mientras carga a su hija Lucy

Anna Kournikova puede tener los movimientos más acertados y sexis en la cancha. Sin embargo, la extenista rusa también tiene ritmo cuando de mover las caderas como “gitana” se trata. 

Eso fue lo que la joven mamá de los dos gemelos mostró al bailar la nueva canción de su amor, Enrique Iglesias canta con Pitt Bull: “Move to Miami”. 

La proeza de Kournikova fue filmada y publicada en su Instagram el pasado miércoles. 

Así, la atleta retirada, de 36 años, mostró una coreografía juguetona de brazos y caderas mientras sostenía a una de sus gemelas de cinco meses en un portabebés. 

"Pequeña, por favor, no heredes mis movimientos de baile", escribió la madre como leyenda en el corto publicado en su red social, donde cuenta con 956 mil seguidores. 

“So cool… So cool, mommy, awesome. Love it… Loads of love… Nice…”, y otros comentarios aprobatorios de sus fans, fueron los que acompañaron el video de la extenista.

Kournikova, e Iglesias, de 42 años, dieron la bienvenida a los gemelos en diciembre de 2017. La pareja nombró a su hijo y a su hija, Nicholas y Lucy, según el portal TMZ.

Un mes después, en enero, la pareja, que ha estado junta durante casi 11 años, compartió las primeras imágenes de sus recién nacidos, confirmando la noticia de que ahora son padres. 

Kournikova e Iglesias son famosos por ser celosos de su vida privada , y rara vez son fotografiados juntos.