Por esta razón terminó Ariana Grande con rapero

La cantante dijo que nunca quiso revelar la terrible relación que tuvo con el rapero.

Ariana Grande tras confirmar que terminó su relación con el rapero Mac Miller, publicó un mensaje en redes sociales revelando el porqué de la ruptura, asegurando que ninguna mujer debería ser responsable de los actos de sus parejas.

El comentario se generó a partir de que un usuario de Twitter publicará una frase en el perfil de Grande, en referencia a que era mala persona por separarse de Miller, pese a su problema de alcoholismo. 

foto 1

Ya que, en días pasados el también productor chocó en un vehículo, contra un poste bajo la influencia del alcohol. 

A lo que Ariana contestó, "Qué absurdo es que minimices el autoestima y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo" escribió la intérprete de "No Tears Left To Cry".

De la misma manera reveló que siempre estuvo con Mac, cuando más lo necesitó y aunque ya no se encuentra con él, siempre le deseará lo mejor.

Peg

we on another mentalllllity

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 "Me he preocupado por él y he apoyado su sobriedad y oré por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su mierda es un problema mayor. Dejemos de hacer eso", enfatizó Ariana Grande.