"El Bronco" confiesa que votaria por AMLO

El candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” ,confesó que, de no ser aspirante,daría su voto a AMLO.

MÉXICO.- El candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, confesó que, de no ser aspirante a la Presidencia, daría su voto a Andrés Manuel López Obrador. 

En un diálogo con estudiantes de la Universidad CETYS, en Baja California, Nallely, alumna de la carrera de Ingeniería Industrial, preguntó a “El Bronco”: 

“¿Si usted no fuera candidato por quien votaría?, a lo que él respondió: 

“Esa pregunta siempre me la hacen, yo respondí que por Margarita, pero ya no está. Te lo juro ¡eh!, lo dije en el TEC, en la Universidad de Nuevo León, y por Margarita por una razón, estaba compitiendo de manera independiente, ahora me quedan los otros tres, pero no lo he reflexionado te lo juro”. 

Pero la universitaria le insistió: “Porque he escuchado que no es bueno no votar”. 

“No, si votaría escogería de los tres a uno, te lo aseguro. Dije que en el 2012 voté por AMLO, bien a lo mejor, repetiría, a lo mejor, déjame pensarlo, si me mandas un WhatsApp te lo contesto”, reveló Jaime Rodríguez, luego de también confesar a los estudiantes que en las elecciones anteriores votó por el tabasqueño: 

“En el año 2012, voté por Andrés Manuel, sí, en ese momento me pareció más fregón que Peña Nieto, en serio, la neta. No pude tomarle fotografía a la boleta sino te la mostraba, voté por él, punto”. 

foto 1

Rodríguez Calderón pidió a los jóvenes que “su primera vez” voten por su candidatura a la Presidencia, pues son quienes tienen la última palabra en la próxima elección, de acuerdo con El Universal. 

Con información de radioformula