Da Congreso ultimátum a Comapa: ¡resuelvan desabasto!

Desde la máxima Tribuna exigen dar servicio a los colonias que no lo reciben

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La diputada del PAN, Teresa Aguilar Gutiérrez, exigió a la Comapa Victoria que dirige Gustavo Rivera Rodríguez, dar solución al serio problema de falta de agua potable por el que atraviesa la capital de Tamaulipas.

En el apartado de Asuntos Generales de la sesión de este miércoles, la panista dijo que hay colonias que están careciendo del servicio del agua, afectando a los hogares.

“Hemos recibido múltiples quejas ciudadanas en la que se expresa que la Comapa Victoria proporciona servicios deficientes, ya que constantemente hay cortes de este vital líquido sin previo aviso”, expuso.

foto 1

Mencionó que las quejas se incrementan día a día en las últimas semanas, pese a que la ciudad ha sido socorrida con lluvias en días pasados.

“Nos sumamos a esta situación de los victorenses exhortando al organismo de la Comapa de este municipio para que dicha situación sea resuelta de manera inmediata y se garantice el servicio del agua”, añadió en tribuna.

Algunas colonias más afectadas por la falta de agua son: Victoria, Mirador, Praderas, La Presita, Azteca, Liberal, 16 de Septiembre, Vicente Guerrero, Tecnológico, Industrial, Peregrina, José de Escandón, Lomas de Calamaco, fraccionamiento Azteca, Fovissste, entre otras.

Mientras tanto, el alcalde con licencia Óscar Almaraz Smer se encuentra en campaña en busca de la reelección al Ayuntamiento de Victoria.  

“Es un serio problema que atravesamos aquí en la capital del Estado”, reiteró la diputada local.