Cepillín rompe en llanto y anuncia su retiro

El famoso payaso ha tomado la decisión más triste de su carrera.

En entrevista para el periódico Reforma, Cepillín anunció la fecha de su retiro. "Tres años más, a los 50. Me pongo límite, por lo físico. A lo mejor voy a ir nada más detrás de mis hijos a coachearlos para seguir dentro del rollo" comentó el payaso.

"Pero físicamente, ya tengo 72 años de edad. Tendría 75 y creo que ya no voy a poder brincotear como brincoteo todavía", indicó Ricardo González, el nombre con que se identifica Cepillín.

El payaso originario de Monterrey aceptó que se la pasa bien, pues considera que vive con felicidad el ser una estrella y que no hay día en espacios públicos se le acerquen para pedirle una selfie.

"Después de 47 años de hacer lo que hago, la gente te dice leyenda, ícono, parte de la historia, que gracias por existir. No es que te la creas. A lo mejor yo me he ganado la admiración y respeto, por ser persona grande. La gente me respeta aparte de que me quiere. Es bien paike".

Acompañado de sus hijos, los payasos Cepi y Frankie, Cepillín hará un show en el Teatro Metropólitan el próximo 18 de julio, "la gente va a salir muy contenta. Es mi regreso a los grandes escenarios".