“La Bebeshita" y “La Wanders” se destapan

VIDEO: Durante una dinámica realizada en el canal de Youtube de Daniela, ambas revelaron detalles candentes.

La comediante Yered Licona y Daniela Alexis, participante del programa "Enamorándonos", publicaron un video en Youtube en el que realizan una dinámica de preguntas incómodas.

Durante el video, "La Wanders Lover" puso en aprietos a "La Bebeshita" más de una vez al hacerla revelar detalles comprometedores, como al confesar que si tuviera la oportunidad de golpear a alguien sería a "Gomita", hermana de su ex novio Freddy, a quien conoció en Tv Azteca.

Por su parte, la ex integrante de "Guerra de Chistes" reveló que ha fingido orgasmos al estar con su pareja para complacerla y que incluso ha pensado en otro hombre mientras tiene relaciones sexuales. La también conductora hizo énfasis en que a la hora de estar con alguien, para ella el tamaño es muy importante.

El momento cúmbre del video llegó cuando la intérprete de "Niñas Buenas" comentó que le gustaría hacer un trío con dos de los Wapayasos, aunque no reveló el nombre de ninguno de los que conforman la agrupación. A la misma pregunta, "La Wanders", sin ningún pudor dijo que haría un trío con la actriz mexicana Yolanda Andrade y con el legendario actor Andrés García.