Ponchadura de llanta lo saca del camino

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas

Tampico, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente se registró a la altura del kilometro 30 de  la carretera Tampico-Mante en Altamira. 

La vialidad tuvo que ser cerrada por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades involucradas. 

El incidente se registró a las 13:30 horas y elementos de la Policía Federal división camino informaron que la responsabilidad del choque recae sobre el conductor de la camioneta color negro, marca Toyota, con placas de Mississippi, que se dirigía de  Matamoros a Guatemala, que ademas remolcaba otra camioneta.

Ponchadura de llanta lo saca del camino

El choque  ocurrió cuando uno de los neumáticos de la camioneta se reventó al ir circulando por el carril de norte a sur, provocando que el conductor perdiera el control y por el peso de la unidad que remolcaba fuera imposible  impactar la unidad Nissan March, color rojo, con placasXHW7957, guiado por José Luis Montes. 

Las camionetas y el auto salieron tras el choque violentamente de la ruta, incluso una de las camionetas quedó encima de la otra.  

El percance pese a lo aparatoso no dejó lesionados, pero si cuantiosos daños materiales.

Ponchadura de llanta lo saca del camino