¡Destacan tamaulipecos!

Un total de 13 representantes del estado figuran entre los primeros lugares del “Mr. México Juvenil y Veterano 2018”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como es costumbre, la delegación de Tamaulipas cumplió con una buena actuación en el “39° Mr. México Juvenil y Veterano 2018”, celebrado el fin de semana en el Teatro Ferrocarrilero de la ciudad de México.
El evento fue de primer nivel con la participación de aproximadamente 800 fisicoculturistas en 45 categorías diferentes.

Gastón Cavazos Perales, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, encabezó al equipo estatal en esta nueva aventura.
Marisol Santiago, de Tampico, se coronó Campeona Absoluta Fitness Figura Juvenil, además del 1er lugar categoría más de 1.60 metros; de la capital del Estado, Pedro Rendón se impuso en la categoría Máster 40-49 años hasta 80 kg; la joven promesa del sur del estado Cristopher Salinas Orta consiguió el primer lugar en Mens Physique Novatos y segundo juvenil 1995 hasta 1.70 metros.

foto 1

 

foto

 Pedro Castillo Vigil, de Tampico, en la categoría Juvenil Especial 1994 fue medalla de oro y tercero en Novatos hasta los 80 kilos.
Diego González de Tampico sumó más metal para el estado con el oro obtenido en Principiantes hasta 70 kilogramos, del norte de Tamaulipas, Enrique Safores de Matamoros, así como Efrén Garza consiguieron un segundo lugar juvenil 1995 hasta 85 kg, tercer en Novatos más de 80 kg y otro tercer sitio en Máster 50-59 años, respectivamente.

foto 3
foto 4

 Mención aparte merece la también matamorense América Guerra que tuvo destacada actuación en Bikini Fitness Principiantes con un tercer puesto.
Por su parte, Yulisa Castillo, cuarto lugar Bikini Fitness; José Gerardo Gómez, quinto lugar 40-49 años más de 80 kg; Abdel Halim Salum, quinto lugar Master 40-49 hasta 80 kg; Martha Dallyan Pérez, quinto lugar Fitness Figura Master; y Erwin Pérez Sánchez, sexto lugar Juvenil 1995 hasta 75 kg.

foto 5
foto 6

 EL DATO: El evento fue avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y será quien determine los nombres de los seleccionados nacionales que verán acción por el país en competencias venideras.

foto 7