Esta es la razón por la que AMLO llama inteligente a Belinda

Belinda está en el ojo del huracán por haber confesado sus preferencias políticas

La cantante no es alguien que esté inmiscuida en la política del país. De hecho, se ha mantenido al margen de los temas electorales y en otras elecciones no la hemos visto alentando a sus seguidores al voto.

Sin embargo, algo le llamó la atención luego de la transmisión: la discusión sobre definir a un claro ganador. Es por lo anterior que se puso a ver la repetición del debate para tuitear a conciencia un día después.

Sin miedo al que dirán, la cantante brindó todo su apoyo al candidata de Morena.

Luego de que la cantante Belinda se mostrara a favor del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, este le agradeció su apoyo.

"Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también muy inteligentes; entonces ese apoyo sí se ve", comentó el tabasqueño. 

López Obrador también agradeció el reconocimiento de la intérprete, quien lo declaró ganador de las elecciones del próximo 1 de julio el día de ayer en su cuenta de Twitter.