Edecán se desmaya tras caída

VIDEO: Edecán erótica se revienta la cara tras brutal caída y se desmaya

En las últimas horas se ha dado a conocer en las redes sociales un pequeño video en el que se muestra el preciso momento en el que una bella edecán en ropa interior sufre una brutal caída mientras lavaba un vehículo deportivo.

En el clip se puede ver a tres bellas mujeres con pegados y sensuales bikinis disfrutando del aire acondicionado mientras lavan con agua y jabón un vehículo deportivo, esto, como parte de una escena erótica dentro de una exposición temática de la que no se conoce la ubicación.

foto 1

Segundos después de disfrutar de un ‘taco de ojo’, el video capta el instante en el que esta bella edecán busca tallar el cofre de este vehículo de manera sensual, sin embargo su objetivo se vio frustrado al resbalarse y causarse un fuerte golpe en la cabeza, provocándose el desmayo.

Al notar que la bella edecán no reaccionaba tras la fuerte caída, personal del lugar acudió de inmediato al lugar en el que se estaba proyectando este show erótico y al aplicar los primeros auxilios, fue cargada y retirada del lugar para ser atendida en la zona de enfermería.

De acuerdo con diversos testigos, los hombres presentes en el evento quienes gozaban de este show, aseguraron que la joven cayó de forma brutal, por lo que dejó de ser sensual a algo delicado.

 Con información de: La Neta Noticias