Almaraz rompió récord de obra... ¡pero de mala calidad!

¿De qué sirve obtener presupuesto federal extra, si se acaba tirando a la basura?, se pregunta Xicoténcatl González

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer presume en su campaña en busca de la reelección, que rompió récord en pavimentaciones, luego de haber obtenido partidas federales extras, pero lo que no dice es que se trata de obra pública de mala calidad.

Lo anterior advirtió el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Xicoténcatl González Uresti, quien dijo que los malos resultados de la actual administración municipal van a ser un lastre para la siguiente, ya que habrá que reparar lo que no se hizo bien.

“Hay resultados buenos y hay resultados malos... en este caso... resultados buenos no hay en ninguna parte de la ciudad”, expresó.

-Habla él (Almaraz Smer) de muchas pavimentaciones, por ejemplo...- se le comentó.

“Pavimentaciones sí, pero malas”, respondió. 

a

“O sea, resultados buenos, ninguno... no sé si la población pudiera opinar al respecto pero, cuando les digo: ‘díganme un aspecto en el que estemos excelente’, ‘no’ (me responden)”, externó.

González Uresti puso como ejemplo el reencarpetado de la calle 21, que se realizó el año pasado; y actualmente parece una ‘ola’.

“Que bajamos más recurso, perfecto, pero para tirarlos en la calle mal, eso no está correcto, hay que hacer las cosas con excelencia y correctas y bien a la primera”, expresó.

-Esta mala obra, ¿será un lastre para la siguiente administración municipal?

“Sí, claro, tenemos que pensar en pavimentar toda la ciudad, meter pavimentación en toda la ciudad...”