Almaraz en campaña  y colonos sin agua 

A 35 grados se quedan sin el servicio en la Amalia 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con temperaturas cercanas a los 35 grados por la onda de calor y los habitantes de la colonia Amalia G Castillo Ledón se quedaron sin una gota de agua en sus domicilios.

Mientras el alcalde con licencia sigue en campaña en busca de la reelección, los victorenses siguen sufriendo del desabasto de agua, problema que aqueja a la capital de Tamaulipas desde el 2017.

“No hay agua en la colonia Amalia G desde la mañana”, denunció un vecino en la fan page de Almaraz donde publica fotos de sus recorridos de campaña sin dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

Tampoco tuvieron agua en la colonia Cuahtémoc, pero además el camión de la basura no pasó.

a

“A ver si manda los camiones de basura a la colonia Cuahtémoc, ya va una semana que no pasa, además de que no hay agua”, decía la queja.

De igual forma en la colonia Libertad los habitantes no cuentan con el servicio permanente de agua pero sí pagan cada mes el recibo a la Comapa Victoria.

Ciudad Victoria está sufriendo de temperaturas superiores a los 35 grados centígrados, y el problema del desabasto de agua se agrava sin ser resuelto por la Comapa y actual administración municipal del hoy candidato del PRI, Óscar Almaraz Smer.