Festejo santista en Victoria

Pocos pero muy contentos aficionados, acudieron el domingo por la noche al 17 Carrera Torres para celebrar la sexta corona del Santos Laguna

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Los que pensaban que el campeonato de Santos Laguna iba a pasar desapercibido en ciudad Victoria, estaban muy equivocados.

Y es que después de consumarse el triunfo del equipo lagunero en el global por 3 goles a 2 sobre Toluca, entre 10 y 15 seguidores, algunos de ellos victorenses y otros originarios de Torreón pero que radican en esta capital, se dieron cita al 17 Alberto Carrera Torres para festejar el sexto título en la historia de su equipo.

Portando los colores verde y blanco, con banderas y haciendo sonar el claxon, fueron arribando al lugar de costumbre para este tipo de celebraciones, el domingo pasadas de las 9 de la noche.

Festejo santista en Victoria

Todos se felicitaron y hubo quienes compartieron anécdotas como seguidores santistas.

También acordaron reunirse más seguido para presenciar encuentros de Santos Laguna y aprovecharon para crear un grupo en Facebook para que se unan otros aficionados que seguramente están regados por ciudad Victoria.

Para los interesados, el grupo se llama “Club Santos Laguna Victoria la sexta”, así lo pueden buscar en la red social.

Santos no es de los conjuntos populares del futbol mexicano, pero poco a poco, con títulos y grandes actuaciones, va ganando aficionados por los diferentes estados del país, sobretodo en el norte donde ya supera a Rayados de Monterrey e iguala a Tigres en la lista de equipos con más campeonatos. 

Festejo santista en Victoria

Anteriormente habían acudido aficionados de Tigres, Chivas y América a festejar los campeonatos de sus equipos, siendo hasta el momento el conjunto de El Rebaño el que más personas ha reunido en la capital de Tamaulipas.