Titanes debuta con triunfo; Correcaminos sufre goleada

Arrancó la participación de los equipos victorenses en el Nacional de Futbol Femenil Sub 20

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De contraste fue el debut de los equipos victorenses en el Campeonato Nacional de Futbol Sub20 de la Liga Nacional Juvenil Femenil del Sector Amateur, pues mientras uno comenzó ganando, otro sufrió dolorosa goleada.
Después de la polémica que surgió debido a una protesta, finalmente los dos representativos viajaron a la etapa Nacional.

Club Titanes abrió con el pie derecho su participación tras derrotar a la escuadra de Jimper por marcador de 1-0, la mañana de este lunes en las instalaciones de la FMF en Toluca.

El gol del triunfo fue obra de la seleccionada nacional, Maryan Reyes, al minuto 26 del primer tiempo, tras cobrar un tiro libre de casi media cancha.

foto 1

El marcador pudo haber sido más abultado, desafortunadamente las dirigidas por Víctor Hugo García no pudieron capitalizar otras jugadas que generaron en ataque, aunque lo importante es que se quedaron con los tres puntos.
El martes, Titanes jugará contra Club Laguna en la segunda jornada.

Por su parte, Correcaminos Victoria perdió por goleada ante Venadas UAEM por cartones de 0-3. En la fecha 2 le toca descanso y regresa el miércoles a la cancha para enfrentar a Puebla Olivos en el cierre de la fase de grupos.

foto 2

 

2,1.- Club Titanes sumó sus primeros tres puntos de la competencia.
2,2.- Correcaminos sucumbió en la primera fecha.
2,3.- Las Venadas superaron a las de Victoria.

foto 3